IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Age Of Empires II: Age Of Kings, The Conquerors Expansion
Waselen
post Jan 2 2010, 02:28 AM
Post #1

Administrator

Group: Root Admin
Member No.: 1

Age Of Empires II: Age Of Kings, Conquerors Expansion

He traido para los usuarios de iGamesWorld mi primer aporte de juegos, para motivar el crecimiento de la Red y aumentar el número de jugadores, es el mejor juego de estrategia del internet , Age Of Empires II: The Conquerors.

La historia del juego está basada en la Edad Media, tras la caída del Imperio Romano. El jugador dispone de 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y conquistar otros pueblos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida.

AoC inicia en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guión en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la IA de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunos y Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Todos los archivos los subi yo mismo, a excepción de los portables, que los encontre en internet.
A mi, en lo personal, queria instalar en mi pc un juego que viniera original ( no crackeado ) y que mantuviera todas las facciones del cd original, tuviera la mejor interfaz, se podria mencionar, traje 3 tipos de Age Of Empires, anexare la descripción en donde ponga la descarga

Todas estan en Megaupload, es mi servidor de preferencia, también subí una utilidad para los jugadores, el Hamachi, que explicare en la guia de Instalación como se usa.

1. ( Portable ) Age Of Empires II y Conquerors ( TheConquerors.es )

Detalles descarga

Tamaño 171.12 mb
Servidor MU

Esta primera version es de la página de theconquerors.es, a mi opinion esta bastante fea, tiene varios bugs en relación con la interfaz y los gráficos y esta en inglés, no recomiendo esta a la excepción de aquellos que esten desesperados por jugar o tengan un internet lento

2. ( Portable ) Age Of Empires II y Conquerors español

Detalles descarga

Tamaño 398.78mb
Servidor MU

Esta es una version igual que la anterior, -portable- , pero mejorada, primeramente, no tiene los mismos bugs que la anterior ni esa interfaz tan denotada de que es un juego del internet, también, como principal, esta en español.

3. Age Of Empires: Age Of kings ( Instalación ) y Age Of Empires: The Conquerors Expansion ( Instalación )

Detalles descarga ( Age Of Kings )

Tamaño 361.13mb
Servidor MU

Detalles descarga ( Conquerors expansion )

Tamaño
Tamaño 244.64mb
Servidor MU

Detalles descarga ( Crack Conquerors )

Tamaño
Tamaño 969.21kb
Servidor MU

( Es necesario copiar este crack ( age2_x1.exe ) al la carpeta age2_x1 sobreescribiendo el otro para que la instalación sea completada )

Sin duda, la mejor versión de los tres, son los archivos originales de instalación , cada cd contiene los archivos, se pueden quemar o no en un cd, los archivos son completamente originales, por lo que es necesario quemar el conquerors en un cd y tenerlo en el cd-rom para jugar, por lo que inclui un patch, que es un simple .exe que arregla ese problema, en este link esta la guia de como instalar los dos

4.Hamachi, utilidad para jugar en linea

Detalles descarga

Tamaño 988 kb
Servidor -

Eso es todo, pronto pondre las guias para como usar el hamachi y como instalar la version que subi, los espero por el canal oficial de The Conquerors en iGamesWorld,
#Sibranium

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
Jorgee
post Jan 2 2010, 01:32 PM
Post #2

Member
**

Group: Members
From: Monterrey
Member No.: 29

vs sabs k nesesito k me ensenes a usarlos XD

--------------------

#Mafia-Mexicana

+Quote Post
Drakub Nagato
post Jul 23 2010, 02:47 AM
Post #3

Newbie
*

Group: Members
From: Unknow
Member No.: 59

Al iniciar el año me paso lo siguiente:

Me pase 2 horas en Taringa para buscarlo en un link de hosting bueno ........

espere los malditos 73 minutos de descarga para poder tenerlo

Luego tuve que esperar 12 minutos para instalarlo ....

Y ME DICES QUE LO HABIAS POSTEADO EL 2 DE ENERO DEL 2010!!! angry.gif

definitivamente digo que se agradece ..... aunque algo tarde
Gracias

--------------------

+Quote Post
Waselen
post Jul 30 2010, 04:07 PM
Post #4

Administrator

Group: Root Admin
Member No.: 1

mm volvere a subir la version portatil, que al parecer se peteo

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Lo-Fi Version Time is now: 10th September 2010 - 06:27 AM
Design by: IPB Skins & eBusiness Forum