![]() ![]() |
Jan 7 2010, 06:05 PM
|
|
![]() Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 7-January 10 From: Los Angeles, California Member No.: 44 |
Bueno ya que iGamesWorlds no es directamente un server de pokemon, sugiero que pongan mas Categorias en el foro de Quien es Tu Artista Favorito, premios al mejor Postearos, El Que mejor Postea, Pokemon de la semana, la cancion de la semana, la movie de la semana, el episodeo de Anime de la semana ....el Usuario de la semana cosas asi donde las personas que no tenemos que ver con pokemon directamente podamos opinar ohh tambien otros temas como para conocernos mejor mmmm categorias de.... dedicatorias amistosas amorosas mmm las peleas mas gruesas del server los logs mas vergonzozos el failer mas Failer cosas asi
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Jan 7 2010, 06:19 PM
|
|
|
Member ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 1-January 10 From: Monterrey Member No.: 29 |
El failer ma failer: (suena estupido :<)
Eizo =x -------------------- #Mafia-Mexicana |
|
|
|
Jan 7 2010, 10:32 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 7-January 10 From: Mexico Member No.: 48 |
|
|
|
Jan 7 2010, 10:34 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 7-January 10 From: Mexico Member No.: 48 |
Sinceramente pienso que estaria bien que el area de descargas se dividiera en secciones por ejemplo, que pongan una seccion de software, juegos, anime, descargas varias etc, etc.........
|
|
|
Jan 8 2010, 01:04 AM
|
|
![]() Administrator ![]() ![]() ![]() Group: Root Admin Posts: 32 Joined: 20-December 09 Member No.: 1 |
Sinceramente pienso que estaria bien que el area de descargas se dividiera en secciones por ejemplo, que pongan una seccion de software, juegos, anime, descargas varias etc, etc......... Me parece buena idea, pero para más adelante, cuando los foros crezcan más, ya que por el momento nadamas tenemos una descarga -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Apr 10 2010, 01:33 AM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 3-February 10 Member No.: 51 |
que todos coperemos para comprarle un ipod a Starlight
|
|
|
Jun 22 2010, 09:29 PM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 22-June 10 From: Unknow Member No.: 59 |
Totalmente de acuerdo con MadaraxD. Y la idea de Bubbles es muy buena.... ganaria yo el premio al failer mas failer... pero bueno!
Estoy puesto para los aportes que pide Madaris. O nose lo que sea para aportar y que esto crezca y paguen sueldos mas altos. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 10th September 2010 - 06:29 AM |