![]() ![]() |
Feb 4 2010, 12:32 PM
|
|
|
Newbie ![]() Group: Members Posts: 2 Joined: 4-February 10 Member No.: 52 |
Mi historia comienza un Enero del 2009 ....
No recuerdo exactamente el dia ... pero fue cuando decido comprarme un NDS .. para jugar "pokemon" .. y pues ... comenze a Goglear .. y me encuentro con la WEB de Centro Pokemon la cual su chat se encontraba en Systemnet ... la primera vez qe me conecte al IRC fue x ayuda de un amigo mio llamado Pablo (Muchos de ustedes lo odian) ... y asi..conoci a varias personas .... paso el tiempo y una persona me invito a IGW ..(no recuerdo quien exactamente fue).... y pues .. esa fue la primera vez qe me conecte al serv. pero como no conocia a casi nadie ... cerre. Entonces CentroPokemon decide irse para IGW .. y bueno .. como en System .. no habia nada ... tmb me vine para aca ...y asi.. asi conoci a muchas personas entre ellas Pablo(lo conoci en System tmb.), Dashh, Alex, Rodri, Misdre(lo conoci en system)... y en fin otras qe se fueron y no los volvi a ver mas ... y asi paso el tiempo ... me hacen mod de cp .. hay dios..ese momento era el mas feliz de mi vida..(?).. x ese rango mataba(?) .. nah ... hay cosas mejores x qe vivir.. =).. pasaron las semanas .. y pues Waselen .. me dice vayaa a #ayuda para aprender cosas sobre comandos y cosas asi..y nada estaba a "Prueba" ... por asi decirlo.... .. y bueno en una de esas Pablo me invita para esa RED que ustedes tanto odian (no entiendo xq ..pero mi problema no es)... y bueno decido ...qedarme un rato para converzar .. intercambiar ideas .. y conoci mas gente hay .. (y no me arrepiento .. xq nada malo hize.. aunqe para algunos fue como el fin del mundo)... y asi pues ... fui Helpert de esta Red..... pero pues ... Me sali del supuesto staff .. en el cual no sep ...bueno ..por que alguien me llamo "Spia" ... qe les pasaba info. sobre igw ..a esa red... y ahora aqui me ven .... paso 1 año exactamente ya ... pero feliz stoy de tener amigos como esas personas ... son los mejores ... en fin ... esa es mi historia..??... pues eso creo... =) .. espero qe les haya gustado ... COLORIN COLORADO ...ESTE CUENTO SE HA ACABADO ... |
|
|
|
Feb 6 2010, 04:35 AM
|
|
![]() Newbie ![]() Group: Members Posts: 9 Joined: 20-December 09 Member No.: 4 |
lol, el boton era el de Add Reply, no New post
-------------------- CODE ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Lo-Fi Version | Time is now: 10th September 2010 - 06:40 AM |